DONDE NO TE CONVIENE ESTAR


He leído muchas frases de desahogo con respecto a los sentimientos, ya sean positivos o negativos, frases como ¨ Si vas a un lugar y te ven mal, huye. Donde no te valoran tú no puedes caber. Siempre te valora más aquella persona que no te puede tener, que aquella que te tiene´´ y así un sin fin de frases expresadas por bocas de corazones que están dañados por que fueron al lugar equivocado, o tuvieron la relación que nos les convenía. hoy quiero hablarte del lugar correcto que debes poseer. Cuando hay propósito divino Dios va intervenir en tú vida, te va a sacar del lugar donde no te conviene estar, ya sea de tu ciudad, entorno familiar, lugar de trabajo, amistades que no te convienen, relación sentimental etc. Imagínate diez años atrás pregúntate ¿Dónde estabas? ¿Quiénes eran tus amistades? ¿Qué lugares visitabas y de repente dejaste de visitarlos?  es posible que en este momento tu mente se trasladó en aquellos tiempos, quizá tengas buenos recuerdos, o recuerdos de lágrimas que no quisieras recordar.

En nuestro vivir pasamos tantas circunstancias difíciles, pero que fueron permitidas para que nunca olvidemos de donde Dios nos sacó y que fue capaz de darnos un nuevo nombre y creyó en nosotros.

En la escritura encontramos un hombre muy adinerado, su tierra era fructífera, prosperado en abundancia, Abram; un día se le presentó Dios y le hace el llamado Génesis 12:1-4 – Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Y se fue Abram, como Jehová le dijo; y Lot fue con él. Y era Abram de edad de setenta y cinco años cuando salió de Harán.

Este hombre humanamente pudo rechazar esta propuesta, ya que tenía todo lo que necesitaba en su tierra, pero se dio cuenta que su vida no dependía de lo que tenía, sino de los planes que Dios tenía para su generación, Abram estaba bien cómodo, en otras palabras, Abram no tenía muchas necesidades físicas o materiales. Pero un gran cambio estaba muy cerca, Dios tenía un propósito con su vida. ¿Qué le llamó Dios a hacer? Dios le llamó a abandonar comodidad y la seguridad que gozaba, yo me pregunto, Dios algo no le parecía de ese lugar, por eso lo mueve pensando en un mejor plan para asegurar a su generación.


A través de esta historia nos damos cuenta que cuando Dios marca nuestro destino, El no mira ni lazos familiares, ni lugares que pueden verse en bendición, sino que Él ve más allá de lo que podemos poseer. El lugar que no te conviene, la invención divina vendrá, porque Dios conoce nuestro presente y nuestro futuro y su anhelo es que vivamos una vida correcta y en abundancia. Aquella relación sentimental que no te produce paz y que por más que intentes demostrar que todo está bien, la mano de Dios vendrá sobre tus planes y serás removido al corazón correcto que él tiene preparado.  ¿Estas viviendo todavía bajo el pasado?, ¿satanás te tiene preso viviendo en un tiempo que ya no te corresponde?, ¿vives en depresión constante? Es tiempo de volver en sí, sal de ese lugar que está en tu mente y tu corazón y que no te conviene, decide levantarte y ver las promesas que Dios tiene para ti y prepárate para ensanchar nuevos territorios que te corresponden. Solo hay una manera de poseer lo que nos pertenece, renunciando a lo que nos hace daño, planes que van en contra de la voluntad del Padre. Una vez te decidís, Dios empezará a obrar.

Si en tu hogar el lugar que pisas todos los días, hay contiendas, pleitos, todo está estancado, ve al padre y dile que remueva lo que tenga que remover, que limpie y purifique que convierta tu tierra en un lugar fructífero y lleno de bendición, pero es necesario que lo hagas ya, y miraras el poder de Dios sobre los tuyos.

El lugar correcto en el que debes estar, habrá paz, bendición y sobre todo el amor de Dios será la fragancia en tu vida.

 

Bendiciones……..


Si necesita oración no dude en escribirme.

Visite mis diferentes sitios y suscribase en mi Blog y mi canal de Youtube, escucha mis Podcast en las diferentes plataformas. 

MI FANPAGE

INSTAGRAM

MI PÁGINA WEB

MI CANAL YOUTUBE

MI PODCAST

Comentarios

  1. Amen exelente Dios le bendiga y siga usando para que muchos a través de estos temas podamos conocer que el propósito de Dios en nuestras vidas es el plan diseñado para cada uno

    ResponderEliminar
  2. Dios toma el control de nuestras vidas si nos entregamos a él, bendiciones pastora.

    ResponderEliminar
  3. Sólo Dios tiene el control para a quejas personas que en su vida pasaron mal el puede cambiar a una persona que parezca como in mostró aúna linda persona dios pone medios y el toma el control de todo

    DIOS LLAS BENDIGA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MALDICIONES GENERACIONALES

LO QUE PROVOCA LA ORACIÓN