LO QUE PROVOCA LA ORACIÓN



Estoy totalmente convencida que hay poder en la oración, a los que creemos en el Dios Todopoderoso se nos ha sido entregada esta llave poderosa, en la cual tenemos a nuestro favor de ver el cielo abierto para nuestras vidas, familia y todo lo que emprendamos. 

A través de este tema quiero darte los secretos que he experimentado lo que ha sido revelado. En el transcurso de mi vida me he podido dar cuenta que el mundo espiritual funciona a través de la actitud, de cómo tu te mueves en fe, pero esa fe es activada a través de la búsqueda permanente a Dios por medio de la oración. Cuando no oramos esto significa que no hay presencia de El, en nuestras vidas, son vidas totalmente resecas ante un mundo contagiado de adversidades y problemas que nos hacen muchas veces perder las perspectivas de lo que queremos. 

Recuerdo que hace unos años atrás cuando yo tuve el encuentro con Jesús, mi oración era que mi padre terrenal se volviera a Dios, y recuerdo que en mi oración yo le puse tiempo a Dios ¡imagínate que atrevimiento el mío! pero lo hice porque mi corazón estaba triste y quería experimentar al Dios que estaba conociendo. Un día le dije a Dios; si tu escuchas mi oración, manda alguien que invite a mi papá a una iglesia y que sea presentado al él, el plan de salvación, yo hago un compromiso contigo que si tu lo haces yo te serviré y te amaré con todo mi corazón, tres mes después de aquella oración que hice con lágrimas en mis ojos pidiendo misericordia, mi teléfono suena y era mi papá con la noticia más hermosa que mis oídos querían escuchar y sus palabras fueron estas ¨ Hija estoy asistiendo a una iglesia, decidí entregarle mi vida a Dios, quiero ser diferente¨ ya te puedes imaginar mis ojos y mi corazón al escuchar esto de la boca de mi padre, cuando solo Dios y yo sabíamos lo que en mi oración clamaba. Desde ese momento su vida fue diferente y alabo y bendigo a Dios por que solo El, puede cambiar los corazones y hacer que nuestras vidas giren hacia El. 

Te cuento esta parte de mi vida, porque estoy segura que tienes batallas, problemas que te han llevado a perder la fe. A veces he escuchado a muchas personas decir, yo oro, pero Dios no me escucha, llevo años y años y no veo respuestas, pero quiero decirte que el secreto está en que tu fe debe estar plenamente en Dios, por muy fuerte que sean los vientos no pierdas la mirada hacia El. Otro secreto está en que debes revisar tu vida como está, antes que pidas a Dios algo que lo veas imposible, es necesario que revises tu caminar con Dios, porque muchas veces pedimos, pero en nuestro corazón hay maldad, y Dios aborrece los corazones injustos. La Escritura dice Juan 9:31 Sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguien teme a Dios y hace su voluntad, a éste oye. 

No pidas peticiones que no estén dentro de la voluntad de Dios, porque perderás tu tiempo en suplicas que para Dios son intolerantes. Por ejemplo, no puedes orar por el hombre que ya tiene una familia establecida un matrimonio que fue bendecido por Dios, o un hombre por la mujer que ya está comprometida e hizo pacto en matrimonio, porque es como infringir la ley, no puedes orar por cosas que aparentemente están bien pero delante de los ojos de Dios están mal o que son abominable ante Dios, nuestro Dios es un Dios de orden y dejo establecido en su palabra los preceptos por los cual regirse. Cada vez que hagas tu oración revisa estos elementos fundamentales: 

1. Ora con mucha sinceridad delante de Dios y elimina la distracción antes de ponerte a orar. 

2.Escribe una lista de tus necesidades. 

3.Establece un horario especifico, te sugiero la madrugada. Jesús oraba de madrugada y cuando el descendía del monte donde oraba, milagros eran desatados en la gente. Marcos 1:35….. cuando tu oras en la mañana antes que salga el sol tu mente será renovada, a través de la oración recobras ánimo y fuerzas y serás influenciado por Dios durante todo el día. 

3. Ora con la palabra. Cita aquellos versículos donde hay promesas para nuestras vidas. 

4. Ora con fe. Recuerda que la escritura dice, pero sin fe es imposible agradar a Dios. Hebreos 11:6 

5. No ores pidiendo tu voluntad, sino la de Dios. 


Pídale a Dios que despierte en ti el nivel de oración que tu anhelas, porque si tu oración hasta el momento es aquella que haces cuando te acuestas y le dices a Dios gracias por este día y nada más, o no oras, te aseguro que no pasará nada en tu vida. Dios es un Dios de movimientos y nos ha dado el poder de atar y desatar y está en ti para que los milagros sean desatados. 

Cada vez que tu oras hay un efecto en el mundo físico y espiritual. Aseguras tu generación y estas asegurando tus próximos años, tu oración es registrada en el Cielo, hay un poder para cambiar tu futuro. El altar de oración que tus levantes va a provocar no más maldición, con tus palabras en tu boca moverás las mano del creador. 

Sabes que la única forma de fracasar es no orando.



Te invito a que de ahora en adelante tomes la decisión de cultivar una vida de oración, por muy difícil que sea tu situación ve delante la cruz y trae tu petición a nuestro Padre Celestial que El, está atento para escuchar nuestro clamor. 

Yo bendigo su vida y permíteme hacer esta oración y repite conmigo. 

Padre de doy gracias por tu amor y tu misericordia, vengo ante ti poniendo mi vida delante de tus manos, hoy te recibo en mi corazón, quiero que seas el centro de mi vida y que nunca me sueltes, inscríbeme en el libro de la vida para yo ser parte de tu reino, despierta en mi el anhelo de buscar tu presencia, porque he entendido que solo en tu presencia hay plenitud de gozo. 

Amen……. 



Si te gusta mi Blog puedes escribirme en mis diferentes páginas que te dejo abajo en la descripción para que estemos en contacto y poder orar por ti. 

Bendiciones. 



ReynaS


MI FANPAGE


MI CANAL DE YOUTUBE



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DONDE NO TE CONVIENE ESTAR

MALDICIONES GENERACIONALES