BENDITA CRISIS

Hay una frase de Allan K. Chalmers que dice ¨ Las Crisis pulen tu vida. En ellas descubres lo que realmente eres¨
Quizá ahora te estés preguntando ¿Por qué bendita crisis? Porque la vida me ha enseñado que en medio de la adversidad allí son preparado los valientes. De la crisis sacamos fuerzas para seguir adelante, somos probados, nos sinceramos quienes verdaderamente somos, si somos capaces de vencer la prueba o hundirnos con ella. ! Bendita crisis¡- porque nos forma; te das cuenta quienes están contigo, reconoces que lo más hermoso que ahora tienes es tu familia, que en las limitaciones no dependes de nadie, Ok, sino solo de Dios. Valoras aquello que una vez viste insignificante, hasta el plato más sencillo de comida que un día no tenía sabor se convirtió en el mejor manjar de casa, ! Bendita crisis¡ Porque la ropa que estaba en el closet que había sido comprada para el pasatiempo estaba tirada posiblemente casi destruida porque nunca hubo tiempo para disfrutarla e ir al campo a correr o caminar y hoy es la que más se disfruta, ! Bendita crisis¡ porque disfruto jugar y reír con los míos, porque estoy aprendiendo a escucharlos en tertulias hermosas con grandes aprendizajes, el compartir una película juntos sentados en el suelo, en el sillón, reír a carcajadas y dar opiniones unas acertadas y otras no, la gran enseñanza que no da como la ¨Life is Beautiful¨ (La Vida es bella) protagonizada por Roberto Benigni en 1997 y su mensaje de superar tiempos difíciles, el escenario fue desgarrador tras la llegada de la segunda Guerra Mundial, el protagonista crea historias y haces cosas para que su pequeño hijo no sufra durante el proceso, frente a la adversidad la superación es el mejor objetivo ante la ola de incertidumbre de no saber cuánto tiempo podría sobrevivir.
Un mensaje donde entendí que en medio de una crisis podemos volvernos estratégicos y hacer de una vida espontánea y feliz con lo que se tiene.
Yo te animo a que saques el mejor provecho de esta crisis global que estamos viviendo, lo primero que debes hacer es mirar atrás y evaluarte como estabas caminando, que cosas de las que estabas haciendo no le iba bien a tu forma de vivir, que cosas no las estabas valorando por que los afanes de esta vida nos estaba consumiendo, quizá antes de esta crisis tu ya estabas en crisis, solo falta meditar y formar un plan que sea comunicado a Dios, por que te aseguro que después de esto, saldrás más que victorioso. Empieza a hacer planes, planes que vayan combinados con la fragancia de Dios, porque hay promesas que están por cumplirse y solo se necesita creer como Habacuc que en medio de una crisis dijo:
¨Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo, y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; con todo, yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación. Hab.3:17.18
Gózate, reanímate se tú, el protagonista de esta historia que pasará y que será catalogada, la crisis el camino perfecto para recibir mi victoria.
Recuerda esto, Dios tiene una respuesta a tu crisis……..
#ReynaS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DONDE NO TE CONVIENE ESTAR

MALDICIONES GENERACIONALES

LO QUE PROVOCA LA ORACIÓN